miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sábila: La Planta Milagrosa
También Conocida Como aloe vera, sábila, sávila, barbados o aloe de curazao, y aloe barbadensis
Todo el mundo sabe que el aloe vera (sabila) es ideal para heridas y quemaduras, e incluso picaduras de insecto. Ha venido a llamarse la planta “Primera Ayuda” o en otras palabras “First Aid” plant. El gel calmante de Aloe vera encontrado en el interior de la hojas suculentas es un increíble “producto” natural para el cuidado de la piel. ¿Pero qué pasa con el resto del cuerpo: ¿existen beneficios para su interior también? En realidad, la planta de aloe vera sí viene con algunos beneficios muy potentes. No hay ninguna planta que ofrezca todos los beneficios de salud como la planta de aloe vera (sabila).
Aloe vera (sabila) es una planta suculenta semi-tropical originalmente del norte de África, y ahora crecido en todo el mundo. Se parece a una planta del desierto. Aloe vera es una de las plantas más antiguas y populares conocidas por hombre. Es mencionado en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento, en cuando se usaba con otras hierbas para embalsamar

Propiedades en la Sabila
La planta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario